Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves
Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves

Édgar Vivar, recordado por su personaje del Señor Barriga y «Ñoño» en la serie de El Chavo del 8, rompió el silencio sobre una supuesta relación amorosa que mantiene María Antonieta de las Nieves La Chilindrina.

Como se recuerda el mes pasado salió a la luz una fotografía donde la intérprete de «La Chilindrina» aparece besando a Edgar Vivar «El Señor Barriga».

«¡A estas alturas de la vida, no! Nos queremos mucho María Antonieta y yo. El reencuentro fue de dar un apapacho con el corazón y decirle: ‘estamos vivos, estamos juntos, aquí estoy'», explicó Edgar Vivar en declaraciones a la prensa.

Édgar Vivar, dijo que la actriz recientemente atravesó por una pena muy grande con la muerte de su esposo Gabriel Fernández.

«Hay que celebrar y hay que honrar la vida. Fue un beso, como lo oyeron, y cada quien que lo interprete como quiera», apuntó entre risas el actor que también ha destacado en películas como El chanfle (1979), El chanfle 2 (1982) y El orfanato (2007).

Recordó que luego de la publicación le llamó la hija de María Antonieta para decirle: «Oye, ¿vamos a ser familia otra vez?», y él sólo se carcajeó.

Aseguró que no obstante los chismes en torno a Roberto Gómez Bolaños y su equipo de trabajo él siempre ha procurado tener una buena relación con sus compañeros. «Todo está bien con María Antonieta, con Carlos (Villagrán) y Florinda (Meza), no cuesta trabajo llevarse bien».

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea