Renzo Schuller
Renzo Schuller

Renzo Schuller, conductor de América Hoy y quien hace unos días creó el micronoticiero «Último minuto», sostuvo que busca de transmitir noticias positivas en torno a la pandemia.

https://www.instagram.com/p/B_TTw2HHckW/

Este espacio inició el pasado miércoles y se transmitirá una vez a la semana a través de las cuentas oficiales de Renzo en Instagram y Facebook.

¿De qué se trata ‘Último minuto’?

Es un micronoticiero que se transmitirá una vez por semana y está hecho con la finalidad de llevar noticias positivas, que es lo que me gusta. Siempre me ha gustado utilizar el humor para conseguir que la gente se desconecte de un mal momento, se distraiga un poco en un momento de tensión. Y hoy, más que nunca, una noticia positiva, divertida o curiosa, es lo que necesitamos ver y escuchar, esto nos ayuda muchísimo.

¿Cuáles son tus expectativas con este proyecto?

En algún momento quisiera llevar este espacio a la tele, pero ahora empiezo por las redes, que es la forma más rápida de crear tus propios proyectos. Esta idea se me ocurrió debido a esta pandemia, en la que se debe generar alegría en la gente. Y esto también lo aplico en mí, yo incluyo el humor en mi vida para no bajonearme, para tratar de ser el mejor ejemplo para mis hijas, para mi familia.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea