Segundo bono de 380 soles: Video tutorial con las modalidades de pago

Estas son las modalidades de pago para cobrar el segundo tramo del bono de 380 soles, yomequedoencasa.pe según el Midis.

Modalidades de pago de Bono Yomequedoencasa.pe
Síguenos en

Si ya verificaste que eres un beneficiario del bono de 380 soles a través de la web yomequedoencasa.pe y cobraste durante el primer tramo del subsidio, entérate a aquí todos los requisitos e información para cobrar el segundo .

Video tutorial

Esta vez el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), difundió un video tutorial sobre las modalidades de del segundo bono.

Cómo se recuerda, el bono de 380 soles es para hogares de pobreza o pobreza extrema, que fue habilitado en la plataforma web del sitio Yo me quedo en casa.

El estado ha realizado un impulso económico, entre los que se encuentran el apoyo a 2,7 millones (Yo me quedo de casa), 800.000 (bono independiente) y 1 millón (bono rural) y el () busca ayudar al 75 % de hogares en el país, debido a que no cuentan con ingresos suficientes para mitigar gastos sustanciales como la alimentación.

Para hacer más fácil el acceso al segundo subsidio monetario YoMeQuedoEnCasa y evitar las aglomeraciones, tenemos 4 modalidades de pago:

Enlaces patrocinados

1- Depósito en cuenta

Depósito en cuenta
Depósito en cuenta

2- Billetera electrónica TUNKI

Billetera electrónica TUNKI
Billetera electrónica TUNKI

3- Banca por celular

Banca por celular
Banca por celular

4- Giro bancario

Giro bancario
Giro bancario
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea