Modalidades de pago de Bono Yomequedoencasa.pe
Modalidades de pago de Bono Yomequedoencasa.pe

Si ya verificaste que eres un beneficiario del bono de 380 soles a través de la web yomequedoencasa.pe y cobraste durante el primer tramo del subsidio, entérate a aquí todos los requisitos e información para cobrar el segundo bono.

Video tutorial

Esta vez el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), difundió un video tutorial sobre las modalidades de pago del segundo bono.

Cómo se recuerda, el bono de 380 soles es para hogares de pobreza o pobreza extrema, que fue habilitado en la plataforma web del sitio Yo me quedo en casa.

El estado ha realizado un impulso económico, entre los que se encuentran el apoyo a 2,7 millones (Yo me quedo de casa), 800.000 (bono independiente) y 1 millón (bono rural) y el (bono familiar universal) busca ayudar al 75 % de hogares en el país, debido a que no cuentan con ingresos suficientes para mitigar gastos sustanciales como la alimentación.

Para hacer más fácil el acceso al segundo subsidio monetario YoMeQuedoEnCasa y evitar las aglomeraciones, tenemos 4 modalidades de pago:

1- Depósito en cuenta

Depósito en cuenta
Depósito en cuenta

2- Billetera electrónica TUNKI

Billetera electrónica TUNKI
Billetera electrónica TUNKI

3- Banca por celular

Banca por celular
Banca por celular

4- Giro bancario

Giro bancario
Giro bancario

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea