Video inédito de discoteca Thomas revela cómo empezó la tragedia
Video inédito de discoteca Thomas revela cómo empezó la tragedia

Un video inédito muestra los momentos previos a la tragedia en la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos. donde murieron 13 personas, cuando intentaban huir de un operativo policial minutos previos al inicio del toque de queda.

Video de América TV

Cómo se recuerda, diversas especulaciones señalaban que la tragedia fue provocada por el lanzamiento de una bomba lacrimógena por parte de la Policía Nacional, sin embargo, el video no muestra indicios de acción irregular de los miembros del orden.

Por el contrario, primero se observa a un policía parado en la puerta para evitar que las personas abandonen el lugar, y luego otro efectivo permite que las mujeres bajen del segundo piso hacia la puerta.

Sin embargo, como ya se informó, la puerta se abría hacia adentro y con la presión de las personas que venían detrás, se impidió la salida de los primeros, provocando la tragedia.

En todo momento se observa cómo los efectivos de la Policía Nacional exigen orden a los asistentes y piden que las mujeres bajen primero, pero en el video se observa como un par de hombres forcejean con los policías para escapar del lugar.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea