Dramáticos momentos en discoteca Thomas de Los Olivos donde murieron 13 personas

Policía intervino la discoteca Thomas Restobar en Los Olivos por desacato al toque de queda, pero la situación salió de control.

Síguenos en

Al menos 13 personas murieron y varias resultaron heridas la noche de este sábado en una discoteca del distrito de Los Olivos, durante un operativo que realizado por la Policía Nacional para hacer cumplir la orden de inamovilidad social decretada por el Gobierno para hacer frente a la COVID-19.

Un video difundido en redes sociales muestran el penoso panorama tras los hechos registrados en el establecimiento Thomas Restobar, ubicado en la avenida El Zinc 223, pese al impuesto por las autoridades.

Más de 120 personas departían al interior de la discoteca en un claro desacato a la autoridad policial, donde además hubo consumo de alcohol y un evidente hacinamiento.

El general de la Policía Nacional, Orlando Velasco, sostuvo que al menos 20 policías intervinieron en el local por pedido de los vecinos de la zona. Inicialmente, pensaban que dentro de la discoteca había 20 o 30 personas, pero al llegar al lugar vieron que eran más de 100 en un espacio muy reducido.

Modificado el por admin

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Optimized with PageSpeed Ninja