Nat Geo Kids trae segunda temporada de Pablo, interpretada por niños con autismo

Llega la segunda temporada de Pablo, serie creada e interpretada por niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Nat Geo Kids trae segunda temporada de Pablo, interpretada por niños con autismo
Síguenos en

Desde el pasado lunes 14 de septiembre a las 10:00 am, Nat Geo Kids emite nuevos episodios de la segunda temporada de Pablo, la primera serie infantil creada e interpretada por niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Basados en historias originales, inspiradoras y entretenidas, los episodios reflejan experiencias cotidianas que, desde la mirada de un con TEA, podrían ser un gran desafío.

A sus 5 años y medio de edad, el creativo protagonista llamado Pablo enfrenta valientemente los retos del mundo con sus crayones mágicos. Estas son algunas de las situaciones que se presentarán en los nuevos episodios:

1.      A veces, a Pablo le incomoda que lo miren, así que cuando la amiga de su mamá, Fiona, pone su atención en él, ¡Pablo intenta volverse invisible!

2.      Pablo ama la caja de botones del Tío John y su amigo Tang, no puede resistirse a abrirla y dejar que los botones muestren los olores, las formas y los recuerdos de los lugares de donde provienen.

3.      En la juguetería, Pablo se siente triste al descubrir que todos los juguetes se están preparando para dormir. Es casi la hora del cerrar, ¿qué puede hacer?

4.      Algunas huellas dactilares aparecen en una foto de Pablo e insisten en quedarse. ¿Quién las hizo? Pablo no estará muy contento.

5.      La amiga de Mamá, Fiona, ya se despidió. ¿Por qué siguen charlando en la puerta principal? Pronto, ¡las sensaciones de Pablo de ir y venir, dentro y fuera, se mezclan!

Días y horarios de emisión:
De lunes a viernes, a las 10:00 a.m

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea