Mickey Mouse
Mickey Mouse

Mickey Mouse es de nuevo el protagonista y será el anfitrión de Disney Junior cada mañana para que la audiencia comience el día con una sonrisa. Es así que el lunes 5 de octubre estrena en el canal Mañanas con Mickey, un nuevo bloque en el que Mickey guía a los pequeños televidentes durante la programación matinal.

Se incluyen animándolos a cepillarse los dientes e incorporar un desayuno nutritivo entre otros hábitos saludables y, lo más importante, a divertirse al ritmo de sus canciones mientras siguen su rutina diaria de la mañana.

Además, en este nuevo espacio de conexión, interacción y diversión que se emite de lunes a viernes de 6.00 a 9.00, Mickey comenzará cada día con una cálida bienvenida y acompañará a los más pequeños mientras bailan y cantan al ritmo de videos musicales.

A su vez, podrán disfrutar episodios de series como Mira, la detective del reino, Molang, Puppy Dog Pals, Mickey: Mix de aventuras, Nivis, amigos de otro mundo, PJ Masks: Héroes en pijamas, Gigantosaurus y Rocketeer, entre otras.

Regresan Las Mañanas de Mickey Mouse

Por otra parte, durante octubre las Mañanas con Mickey también tendrá presencia en plataformas digitales, a través de contenido especial en #DisneyMomentosMágicos, Disneylatino.com y Disney.com.br, así como en las cuentas de redes sociales de Disney Junior y en los canales oficiales de Disney Junior Latinoamérica y Disney Junior Brasil en YouTube.

El bloque Mañanas con Mickey está en línea con el compromiso sostenido de Disney de acompañar a las familias en la promoción de hábitos más saludables.

De la mano de mensajes positivos transmitidos por el personaje ícono de Disney Junior, la compañía contribuye a que los niños y niñas empiecen su día de una forma entretenida a la vez que los inspira a llevar un estilo de vida más saludable invitándolos, por ejemplo, a estar en movimiento, tener buenos hábitos de higiene y a elegir una alimentación nutritiva y balanceada. #ViveMásSaludable

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea