Mattel viaja en el tiempo y trae Cave Club, su nueva línea de muñecas

Mattel presenta Cave Club, su nueva línea de muñecas e invita a las niñas a explorar y descubrir los mejores momentos de la prehistoria.

Síguenos en

Cave Club, el nuevo lanzamiento de Mattel se basa en las aventuras de cinco exploradores Tella, Emberly, Roarlarai, Fernessa y Slate. Cinco mejores amigos que viven lo más divertido de la prehistoria en la que podrán descubrir por primera vez muchas de las tendencias de hoy en día, como la primera selfie, la primera barbacoa, las primeras pinturas o el primer día en el spa.

Las niñas podrán viajar en el tiempo a través de los ocho episodios de la primera temporada de Cave Club en su canal de YouTube Cave Club Latinoamérica y vivir fantásticas aventuras que incentivarán su imaginación y despertarán su espíritu audaz y valiente.

Mattel se inspira en estos cinco valientes exploradores y presenta su nuevo portafolio con el que las pequeñas podrán crear y recrear sus aventuras favoritas.

Cada personaje cuenta con personalidades únicas y estilos divertidos. Los peinados, colores de pelo llamativos, ropa y accesorios vistosos, caracterizan a estos cinco primeros mejores amigos que vienen acompañados de coloridas mascotas complementando el patrón de juego.

Con este nuevo lanzamiento, refrenda su compromiso de ofrecer productos innovadores, que desarrollan la creatividad y la diversión de las niñas mientras que refuerzan los valores como la amistad, la lealtad, el respeto y el trabajo en equipo.

La colección de Cave Club de Mattel que incluye articuladas, mascotas, accesorios y dinosaurios sorpresa, ya está disponible en tiendas online, departamentales y de autoservicio.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea