El fin de semana El Gourmet, el único canal de cocina 100% en de América Latina, se unió a la red social Tik Tok de la mano de la chef Felicitas Pizarro. En tan solo 3 días, la señal logró más de 1 millón de visualizaciones, 146.000 likes y 42.400 seguidores.

Felicitas Pizarro, protagonista del más reciente estreno de la señal, “Contigo pan y cebolla”, tomó el control de la cuenta de El Gourmet y realizó una de videos con dos deliciosas recetas de zapallo y pollo frito que los usuarios no pararon de comentar.

De esta manera, El Gourmet continúa diversificando su contenido en celebración de los 20 años de la marca. A través de esta nueva plataforma, El Gourmet busca captar a aquellos usuarios de la que gusten de contenidos gastronómicos originales, divertidos y por, sobre todo, inspiradores. 

El Gourmet llega a TikTok y suma más de un millón de visualizaciones en tres días
El Gourmet llega a TikTok y suma más de un millón de visualizaciones en tres días

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y TV (canal 758 HD).

Para más información:

Website: www.elgourmet.com 

: www.instagram.com/elgourmet.tv 

Facebook: www.facebook.com/elgourmet 

: www.twitter.com/elgourmet 

: www.youtube.com/elgourmet 

Pinterest: http://www.pinterest.com/elgourmet

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 19 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en con más del 90% de su programación producida originalmente en y más de 260 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA también cuenta con una alianza estratégica con GAMINGSQUADS para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. Para más información visite amcnetworkslatam.com

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea