El final de temporada de Fear The Walking Dead llega a AMC

Alicia y Charlie van en una misión búsqueda y rescate de Dakota en el final de temporada de “Fear The Walking Dead”.

Síguenos en

Last Updated on by admin

La cita es los lunes en el canal AMC, donde el universo TWD desdobla la pantalla con el nuevo episodio del spin off The Walking Dead: World Beyond que se adentra en una nueva historia de unos adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico.

Este lunes 23 a las 8:00 p.m., en el octavo episodio titulado “El cielo es un cementerio”, un horrible descubrimiento pone al grupo en una encrucijada y lleva a uno de ellos a volver a visitar un trauma del pasado.

Además, a las 9:00 p.m. llega el final de temporada de la 6ta temporada de Fear que explora la particular familia que se formó con la misión de ayudar a los necesitados. En el séptimo episodio titulado “Daño desde el interior”, cuando Dakota desaparece, Strand envía a Alicia y Charlie en una misión de búsqueda y rescate para encontrarla. Mientras tanto, un aliado ofrece una nueva posibilidad de escapar de Virginia.

Tanto The Walking Dead: World Beyond como Fear The Walking Deadson una producción ejecutiva de Scott Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Matt Negrete, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert y son producidas por AMC Studios.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

El final de temporada de Fear The Walking Dead llega este lunes a AMC
El final de temporada de Fear The Walking Dead llega este lunes a AMC

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Optimized with PageSpeed Ninja