Ya está disponible en Disney+ el , póster y nuevas imágenes de Flora y Ulises, la nueva comedia y aventura de Disney, protagonizada por Matilda Lawler, Alyson Hannigan y Ben Schwartz.

El se basa en el libro ganador del premio Newberry de Kate DiCamillo, la de estará disponible a partir del 19 de febrero para toda exclusivamente en Disney+.

Flora y Ulises es una comedia y aventura sobre Flora, una cínica de 10 años fanática de los comics, cuyos se han separado recientemente. Luego de rescatar a una ardilla a la que nombra Ulises, Flora se sorprende al descubrir que Ulises posee poderes de superhéroe únicos que los llevan a una divertida aventura, llena de complicaciones, que cambiarán la vida de Flora, y su perspectiva, para siempre. 

Flora y Ulises está protagonizada por Matilda Lawler, Alyson Hannigan, Ben Schwartz, Anna Deavere Smith, Danny Pudi, Benjamin Evans Ainsworth, Janeane Garofolo y Kate McCucci.

La está dirigida por Lena Khan y producida por Gil Netter, basada en la novela “Flora y Ulises: Las aventuras iluminadas” de Kate DiCamillo. El guion de la película es de Brad Copeland. Katterli Frauenfelder y James Powers se desempeñaron como productores ejecutivos.

Flora y Ulises de , estará disponible a partir del 19 de febrero para toda solo en .

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea