Explosión de Iquitos y No se

Explosión de Iquitos y su éxito ‘No Se’ alcanzó hoy el primer lugar en tendencias de YouTube Perú y se ubica en el puesto 2 del ranking de lo más visto en el Perú en esta plataforma, según las estadísticas oficiales a las que accedió enlinea.pe.

Video oficial Explosión de Iquitos ‘No Sé’

Luego de varios meses un grupo musical peruano no ocupaba esta posición de lo más visto en Perú en YouTube. El tema musical suma más de 2.3 millones de vistas a menos de dos semanas de su lanzamiento.

Explosión de Iquitos ya había sumado millones de vistas con un primer video que mostraba la letra de su canción, pero el video estreno lo hizo trepar a los tops.

Explosión de Iquitos número 1 en tendencias de Perú con No Sé

La viralización del video en YouTube de ‘No Sé’ también fue posible por la participación de dos personajes tendencia en TikTok, Instagram y Facebook, según consta en los comentarios.

«El Ingeniero bailarín» y «La Uchulú» generaron interés de miles de usuarios que pasaron de otros redes sociales a YouTube. Muchos de estos criticaron la participación breve de ambos personajes, pero permitieron más vistas.

No Se se acerca a ser número de la lista mensual de YouTube

Spotity también

La agrupación de Iquitos también entró al top 10 de Spotify la semana pasada y por ahora se ubica en el puesto 8 de lo más escuchado en Perú.

El huracán de Iquitos ya superó al éxito DÁKITI de Bad Bunny y Jhay Cortez en la plataforma de música más usada del mundo y su tendencia está en verde, es decir a seguir creciendo en el top.

Periodista con 21 años de experiencia en los ámbitos político, legislativo, investigación, judicial, policial y multimedia. Perfil digital y multitasking, con conocimientos de inteligencia artificial,...