La mexicana Andrea Meza fue coronada como la nueva Miss Universo 2021, la gala más importante de la belleza se desarrolló hoy domingo 16 de mayo del 2021 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino ubicado en Florida (Estados Unidos).

En la competencia participan representantes de 74 países, entre quienes se definirá quién será la sucesora de la Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi.

Minuto a minuto

Se eligió el top 21 de candidatas

Estas son las 21 finalistas del Miss Universo 2021, certamen de belleza internacional que se lleva a cabo este domingo 16 de mayo:

Laura Olascuaga – Colombia

Janick Maceta Del Castillo – Miss 2020

Maria Thattil – Australia

Amandine Petit – Francia

Thuzar Wint Lwin – Birmania

Miqueal-Symone – Jamaica

Andrea Meza – México

Kimberly Jimenez – República Dominicana

Asya Branch – Estados Unidos

Ayu Maulida Putri –

Alina Luz Akselrad –

Adline Castelino – India

Chantal Wiertz – Curazao

Estefanía Soto Torres – Puerto Rico

Rabiya Mateo – Filipinas

Julia Gama –

Jeanette Akua – Gran Bretaña

Ana Marcelo – Nicaragua

Amanda Obdam –

Ivonne Cerdas –

Khanh Van Nguyen Tran – Vietnam

¿Quién compite por ?

Por Perú, compite la modelo Janick Maceta; quien es una de las favoritas para ganar la corona. Ella utilizó un atuendo que representó a nuestro país mediante los colores de la pariguana, flamenco andino que inspiró la bandera nacional.

“Traje típico del Miss Universo. Bravo Janick Maceta, un bello a la inspiración de nuestra bandera”, indicó Jessica Newton tras compartir las primeras imágenes de la Miss Perú 2020 en el desfile de trajes típicos.

“Sencillamente espectacular. Gracias por este hermoso Beto Pinedo a la parihuana, ave que inspiró al libertador para crear nuestra primera bandera peruana”, añadió. El Miss Universo 2021 también publicó un video de Janick Maceta luciendo el traje nacional para el primer desfile de las participantes.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea