Así fue coronada Miss Sudáfrica como la nueva Miss Universo 2019

Síguenos en

Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, se coronó esta noche como la nueva Miss Universo 2019, la mujer más bella del planeta, quien se impuso a Puerto Rico y México.

https://www.youtube.com/watch?v=1LkZCwJjlbg

se impuso a la favorita Miss Puerto Rico Madison Anderson Berríos quien quedó como primera finalista, en tanto la mexicana Sofía Aragón quedó tercera.

Según la biografía de Tunzi en la página de Miss Universo, esta joven ha dedicado su campaña en redes sociales a cambiar la narrativa sobre los estereotipos de género. También es una orgullosa defensora de la belleza natural y alienta a las mujeres a amarse a sí mismas como son.

Es la segunda vez en tres años que se lleva la corona de Miss Universo: Demi Leigh Nel-Peters ganó el certamen en 2017. Antes de ella, lo había logrado en 1978 Margaret Gardiner, la primera mujer africana que obtuvo el título con apenas 18 años.

Así fue coronada Miss Sudáfrica como la nueva Miss Universo 2019
Así fue coronada Miss Sudáfrica como la nueva Miss Universo 2019

La ceremonia de coronación se llevó a cabo en los Tyler Perry Studios, en el corazón de Atlanta, Georgia, desde las 7:00 p.m. hora del este.

Las tres finalistas fueron anunciadas luego de que respondieran la temida pregunta del jurado. En el caso de Madison, le tocó responder si, ante el uso de las redes sociales, se debe respetar la libertad de expresión o regular lo que se publica.

La candidata respondió que se debe identificar a aquellas personas que las usan de forma negativa.


Loading...