Empiezan las aventuras a través del tiempo con el de Loki, la esperada nueva exclusiva para Disney+ de Marvel Studios y que mañana llega con su primer capítulo .

En Loki, el Dios de los engaños sale de la sombra de su hermanastro en una nueva que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar a Loki, el personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Recientemente Tom Hiddleston, personificando al Dios de los engaños, anunció que la serie estrenará y presentará nuevos episodios todos los miércoles, en lugar de los viernes (día en el que estrena sus novedades semanalmente).

Para conocer más sobre Loki y su , los suscriptores de pueden ver los dos nuevos episodios de la serie LEYENDAS de Studios que tienen foco en Loki y en el famoso Teseracto.

Loki es la tercera serie de Studios que podrá verse solo en +. La primera serie de Marvel Studios que desembarcó en el servicio de streaming fue WandaVision. 

Los 9 episodios que presentan la completa de WandaVision pueden verse en exclusiva en +, así como también los 6 episodios de la segunda serie de Marvel Studios, Falcon y el Soldado del Invierno, incluido el emocionante  que muestra el debut oficial de Sam con el icónico escudo.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea