¡El Dios de las mentiras ataca de nuevo! Tom Hiddleston anuncia en un la nueva fecha de y el día en el que se estrenarán semanalmente los episodios de la  Loki de Marvel Studios para Disney+.

El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva que transcurre después de los acontecimientos de  Endgame.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

La trama

Según la sinopsis oficial de Loki, el hermano de Thor se verá obligado a trabajar con la Autoridad de Variación Temporal para reparar el daño causado a la línea del tiempo.

Si bien el avance muestra varias de las escenas antes reveladas por Marvel, hay mucha información nueva que merece la pena evaluar.

Loki empuñando dos dagas, por ejemplo, es un recuerdo de que el personaje de no es de confiar. La última vez que empleó esta arma fue en : Infinity War cuando intentó, sin éxito, apuñalar a Thanos al inicio de la . Podemos adelantar que Loki planea traicionar a la Autoridad de Variación Temporal en algún momento.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea