Reina del Flow 2
Reina del Flow 2

‘La Reina del Flow’ y su esperada segunda temporada suma gran sintonía por Caracol Televisión. Los fanáticos de Yeimy Montoya y Charly Flow pueden disfrutar de los nuevos episodios.

Lea también: La reina del flow 2 capítulo 28 se estrena HOY: Cómo y dónde ver la serie colombiana

La serie colombiana tuvo una exitosa primera temporada, por lo que ha sido ganadora de un premio Emmy gracias a su historia y a la actuación de sus artistas. De hecho esta no sólo conquistó al país de la cumbia sino a Latinoamérica.

Crea una cuenta y activa el VPN desde https://hola.org/ también puedes bajar la extensión de Google, luego Ingresa aquí, ubícate en Colombia como país y listo.

https://www.instagram.com/p/COGJyP_rCSH

Si bien las grabaciones de la segunda temporada de “La reina del Flow” comenzaron oficialmente en enero de 2020, fueron suspendidas durante varios meses debido a la pandemia del COVID-19.

El trabajo recién fue retomado en octubre el año pasado y concluyó en marzo de 2021, luego de algunos días de edición y pese a la difícil situación generada por la expansión del COVID-19, la fecha de estreno fue confirmada.

Para esta segunda parte, Yeimy Montoya, la protagonista encarnada por Carlo Ramírez, tendrá que encarar una vez más a Charly Flow, quien es personificado por el actor Carlo Torres. Aquí te contamos todos los detalles del debut que no puedes perderte.

Reina del Flow 2

A través de las redes sociales oficiales de “La reina del Flow”, por fin pudimos conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie colombiana: lunes 26 de abril de 2021.

En los nuevos capítulos conoceremos la continuación de la historia de Yeimy Montoya (Carolina Ramírez), Juancho (Andrés Sandoval) y su pasado, Charly Flow (Carlos Torres).

El estreno será a las 9:00 p.m. a través de las pantallas de Caracol Televisión. Cabe precisar que la segunda temporada de la serie solo se podrá ver en Colombia por las pantallas del mencionado canal.

Para el resto de países, los fanáticos de “La reina del Flow” tendrán que esperar a que los nuevos episodios de la segunda temporada estén disponible en Netflix o en alguna otra plataforma de streaming.

¿Qué verás en el capítulo 31?

Por lo visto en el estreno, Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) se reencontrará con Charly Cruz (Carlos Torres), quien está actualmente en la cárcel. Ella lo ve como el responsable de las amenazas que recibe, pero el cantante lo niega. Desconcertado, Cruz le hace saber que solo busca su perdón y que cambió.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea