Black Widow
Black Widow

Los fanáticos de Melbourne, Londres, Nueva York y Los Ángeles celebraron a Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, en cuatro eventos que incluyeron una proyección anticipada de Black Widow de Marvel Studios y una aparición sorpresa en la pantalla grande: de la propia Natasha, Scarlett Johansson.

La audiencia en Melbourne participó de una sesión de preguntas y respuestas con la directora, Cate Shortland, mientras que Florence Pugh saludó a los asistentes en Londres.

David Harbour participó de la alfombra roja en Nueva York, y el productor Kevin Feige, , Presidente y Chief Creative Officer de Marvel Studios, se unió a los productores ejecutivos Victoria Alonso y Brad Winderbaum, y al coproductor Brian Chapek en Hollywood.

Black Widow
Black Widow

Black Widow, la primera película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, estrenará el próximo 9 de julio en salas de cine disponibles y en Disney+ a través de Premier Access que requiere un pago único adicional. Además, la película tendrá un preestreno el 8 de julio en salas de cine disponibles.

En Black Widow de Marvel Studios, un thriller de espías lleno de acción, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. La película está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea