Gol de Lapadula
Gol de Lapadula

La Selección Peruana de Fútbol derrotó por 3 goles contra 0 a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima, como parte de las Eliminatorias al mundial de fútbol Qatar 2022.

El primer gol llegó con Gianluca Lapadula, quien recibió el balón dentro del área y solo tuvo que empujar la pelota para marcar el primer gol de Perú en el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=xO_xSCJM0Ho

La bicolor amplió la cuenta con Christian Cueva, quien se asoció con Lapadula, para luego ingresar por el sector izquierdo para el desborde de Miguel Trauco. El lateral levantó el centro y en el área conectó de cabeza ‘Aladino’.

Christian Cueva envió el balón al fondo y sentenció el 2-0 en el Estadio Nacional, el que es su cuarto gol en las Eliminatorias y que lo ratifica como principal artillero del equipo en el certamen actual.

Gol de Cueva
Gol de Cueva

La tercera anotación de la Selección Peruana llegó con un tiro directo de Sergio Peña en el minuto 38′. El volante de Perú controló el balón y al ver que tenía espació optó por patear al arco de Bolivia que fue defendido por el arquero Carlos Lampe.

Es así que el mediocampista de Perú, quien se desempeña en el Malmö FF sueco, remató y dejó sin opciones a Lampe.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea