Thor: Love & Thunder
Thor: Love & Thunder

Este jueves 23 de junio comenzará la preventa de entradas para la nueva película de Marvel, ‘Thor: Love and Thunder‘. La cinta será estrenada en todos los cies del país el próximo 7 de julio, y en ella podremos ver las aventuras del Dios del Trueno, protagonizada por el actor Chris Hemsworth, estará ambientada después de los sucesos de Avengers: Endgame

Tras casi 5 años desde la última película en solitario, vuelve uno de los superhéroes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

¿Cuándo empieza la preventa para Thor: Love and Thunder?

La preventa de entradas para ver “Thor: Love and Thunder”, película que se estrenará el próximo 7 de julio en los diferentes cines del país, comenzará este jueves 23. La venta de las entradas será en todos los cines y están sujetas a los términos y condiciones de cada establecimiento.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea