Xiaomi Store en Huancayo
Xiaomi Store en Huancayo

Xiaomi sigue abriendo tiendas para llegar a más Xiaomi Fans de todo el país. Esta vez es el turno de la ciudad de Huancayo, donde esta comunidad apasionada por la tecnología podrá acceder a productos innovadores a un precio honesto.

Esta decisión forma parte de un potente plan de expansión del gigante tecnológico que proyecta cerrar este 2022 con 40 tiendas. Actualmente, el 79% de las Xiaomi Stores está ubicada en Lima y el 21% en provincias.

Entre los productos que se ofrecen en la nueva tienda Xiaomi en Huancayo se incluyen los lanzamientos más recientes, como la serie premium Xiaomi 12. Además de los celulares, otros productos que podrán encontrar los usuarios son los pertenecientes al Ecosistema Xiaomi como las aspiradoras robot, freidores de aire, patinetas eléctricas, altavoces inteligentes, audífonos inalámbricos, relojes inteligentes, televisores, monitores, baterías externas, repetidores de internet, balanzas inteligentes, entre otros.

Cabe destacar que actualmente, el 79% de las Xiaomi Stores está ubicada en Lima y el 21% en provincias. El plan de expansión contempla seguir desarrollando la presencia de la marca fuera de la capital y llegar a más Xiaomi Fans en todo el país, a través de estas tiendas físicas.

Este punto de venta es el favorito de los consumidores por la exhibición, oferta de asesoría al cliente de principio a fin para una buena decisión de compra y el amplio surtido de artículos inteligentes. De hecho, en este canal la marca ha tenido un crecimiento de 98% en unidades vendidas durante el Q1 en comparación al mismo período el año anterior en la categoría de productos Ecosistema Xiaomi, pasando de 24,683 a 48,812 unidades.

“Xiaomi es mundialmente reconocido por sus celulares pero lo cierto es que vamos más allá. De hecho, a nivel global son más de 2000 productos inteligentes los que conforman el Ecosistema Xiaomi los cuales están dirigidos al hogar y a satisfacer las necesidades de un estilo de vida que necesita de conectividad. Esta es nuestra ventaja competitiva: somos una marca que innova también en tecnología para el hogar inteligente, a precios justos y honestos”, indicó Carlos Araujo-Lima, gerente senior de retail de Xiaomi Perú. 

Las Xiaomi Stores destacan gracias a su amplia oferta de productos atractivos, la misma que le permite a la marca diversificar su estrategia de puntos de contacto, pudiendo llegar así a más usuarios interesados en gozar de lo último de la tecnología.

“Queremos descentralizar la tecnología y que llegue a todo el Perú, por eso incidimos también en la importancia de la diversificación en lo que respecta al formato de tienda. Por ejemplo, Xiaomi no tiene solamente tiendas sino también módulos dentro de los centros comerciales y supermercados y la inversión en Xiaomi Stores para este 2022 es 23% más que el año pasado, respaldando nuestro ambicioso plan para este año”, agrega el ejecutivo. 

 La tienda de Huancayo ya está abierta al público y cumple con todos los protocolos de sanidad y aforo permitidos. Se ubica en CC. Real Plaza Huancayo (Av. Ferrocarril N° 1035,  2do piso), y el horario es de lunes a domingo, de 10 a.m. a 10 p.m. “Pensando en dar mayores facilidades en la compra de dispositivos, los Xiaomi Fans de esta ciudad podrán acceder al beneficio de cuotas sin intereses hasta el próximo 30 de junio, logrando así tener acceso a lo último de la tecnología a precios honestos y sin afectar su bolsillo”, acota. 

 Además, todos los huancaínos podrán realizar compras en línea a través de la tienda virtual oficial www.xiaomioficial.pe, mediante la cual tendrán acceso a promociones exclusivas y podrán recibir los productos en la comodidad de su hogar.

Promociones por apertura* 

Los Xiaomi Fans de Huancayo tendrán promociones exclusivas en esta nueva tienda. Por ejemplo, hay una serie de smartphones con precios rebajados: Xiaomi 11T Pro (de S/3399 a S/2599), Xiaomi 11 Lite (de S/1999 a S/1499), Redmi Note 11 Pro (de S/1499 a S/1199), Redmi Note 11S 5G (De S/1199 a S/1099), entre otros. Por la compra de estos modelos, se llevarán a casa los audífonos de gama alta Flipbuds Pro* completamente gratis.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea