Xiaomi Imagery Awards
Xiaomi Imagery Awards

Atención que llega el Xiaomi Imagery Awards y puedes inscribirste hasta el próximo 30 de septiembre.. La fotografía con smartphones puede crear nuevas experiencias en tu día a día. A través de la fotografía móvil podemos experimentar muchos estilos de vida y sentir la diversidad del mundo. Actualmente, todos pueden compartir su propia perspectiva, grabar sus mejores momentos y compartir originales historias a través de su celular.

Por ello, los Xiaomi Imagery Awards son definitivamente una buena oportunidad para que expreses tu amor y pasión por la vida. Esta es una competencia para todos los usuarios de Xiaomi y es el punto de partida para que los Xiaomi Fans se conviertan en fotógrafos profesionales. El año pasado, este concurso recolectó más de 297,000 trabajos fotográficos de más de 190 países de todo el mundo.

Xiaomi está celebrando sus Xiaomi Imagery Awards 2022 con un jurado de lujo. Para calificar los trabajos seleccionados, este año Xiaomi ha invitado a cuatro destacados fotógrafos a evaluar los trabajos de todos los Xiaomi Fans. Se trata de Ashley Pearce, director de la destacada serie Downtown Abbey; Ami Vitale, ganadora de la foto de la década de la National Geographic 2020; Tang Hui, presidente de la Asociación de Fotógrafos de China y Mathew Lloyd, premio de Fotografía AOP.

¿Cómo participar?

Los Xiaomi Imagery Awards 2022 incluyen 7 temas: Naturaleza, Retrato, Arquitectura, Estilo de vida, Noche, Deportes y Macro. Los participantes podrán subir hasta 10 obras por tema, mostrando todos esos momentos conmovedores y cálidos que han experimentado en la vida a través del lente de su smartphone Xiaomi. 

El gran ganador de la categoría «Fotógrafo del año» obtendrá un fondo creativo de US$10,000, mientras que los tres mejores participantes de cada grupo temático recibirán un Xiaomi 12. En tanto, todas las obras ganadoras se cargarán en la tienda de temas MIUI de Xiaomi. ¡La convocatoria al concurso ya inició y estará abierta hasta el 30 de septiembre! Solo debes ingresar a la página oficial del concurso y subir tus fotos.

Recuerda dejar volar tu creatividad y siempre cargar con tu smartphone Xiaomi para capturar y mostrar tus mejores fotos. Tu visión, tu historia.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea