SBN
SBN

Hoy se inician las inscripciones para postular al III Curso de Extensión para Universitarios sobre “Aspectos Jurídicos de la Gestión Predial Estatal y su Impacto en el Desarrollo del País» que realiza la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN).

La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios de los dos últimos ciclos de las carreras profesionales de Derecho e Ingeniería en sus especialidades de Geografía, Agrícola, Agronomía, Ambiental, Industrial, Minas y de Sistemas, así como, Arquitectura y Administración de Negocios.

Los interesados en postular al curso de extensión deberán registrarse en la Ficha de Postulación del lunes 8 al viernes 12 de agosto (hasta las 23:59 horas) ingresando al siguiente enlace: www.sbn.gob.pe/curso-extension-para-universitarios. Es importante que al momento del registro los postulantes llenen correctamente sus datos personales, toda vez que éstos tendrán calidad de Declaración Jurada

Culminada la etapa de presentación de la Ficha de Postulación, se publicará el miércoles 24 de agosto la lista de postulantes aptos para rendir el examen de admisión en nuestra página web institucional: www.gob.pe/sbn.

La SBN realiza cursos de extensión con la finalidad de promover el interés profesional y académico de los universitarios de manera que puedan profundizar su formación en temas vinculados al régimen jurídico de la propiedad estatal a fin de que coadyuve en su formación y puedan incorporarse a la función pública y servir al país.

Cabe destacar que el programa académico se ha formulado en función a un enfoque teórico-práctico, funcional e interdisciplinario y contará, con una plana docente de reconocidos profesionales y expertos en la materia.

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), es un organismo público ejecutor adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y se encarga de normar y supervisar los actos de adquisición, disposición, administración y registro de los predios estatales, así como de brindar capacitación y orientación legal a las entidades para el mejor aprovechamiento de los predios del Estado.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea