Misteriosa desaparición de Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello
Misteriosa desaparición de Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello

Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello, embarazada de 31 años de edad, desapareció misteriosamente la noche del 19 de octubre y hoy es buscada intensamente por su familia y las autoridades.

Ella salió de su casa rumbo a una clínica para dar a luz y hasta este momento no hay señales de su paradero, según reportó su familia.

La desaparición de la gestante ha alertado también al Ministerio de la Mujer que ha solicitado a través de sus redes sociales cualquier información que ayude a dar con su ubicación.

De acuerdo a informacion de su familia, Sevilla Torello tenía nueve meses de gestación. En la noche entró en labores de parto y salió de su domicilio en la urbanización Residencial Telefónica, en Santiago de Surco, a las 7:20 de la noche del último miércoles.

Debido a ello tomó un taxi con el aplicativo TaxiBeat con rumbo a la clínica Internacional, en el distrito de San Borja. Nunca llegó a dicho centro médico.

La mujer tiene un tatuaje de flor de loto en la espalda y en el tobillo de la pierna izquierda, otro tatuaje en el antebrazo izquierdo y en el dedo anular de la mano derecha.

Cualquier información de su paradero se pueden contactar con su familiar Ramiro Gálvez al teléfono 980706170 o llamar a la comisaría más cercana.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea