Panaderías
Panaderías

El pan se ha convertido en ese alimento que nos acompaña cada día, ya sea en el desayuno o también en los lonches.

Ya sea algo que busques clásico o algo innovador, Rappi, la plataforma multivertical de Latinoamérica, nos cuenta cuáles son los 4 lugares más aclamados por sus :

  1. El pan de la chola: Destacado y aclamado por sus artesanales, El pan de la chola cuenta con distintas opciones como el pan de avena, pan focaccia, un clásico pan brioche o el pan de la chola. Si buscas opciones más dulces, cuentan con una sección de croissants y pastelería para satisfacer ese gustito.
  2. La despensa de papea: Si lo que buscas son tostadas, La despensa de papea te sorprenderá con sus tostaditas de pecanas o las de frutos y nueces. Si buscas salir de la rutina, prueba sus tostaditas de canela y sal de maras.
  3. Delifrance: Ya sea por un clásico pan campesino o un dulce pan de chocolate, los de Delifrance no tienen pierde. Si buscas algo nuevo, prueba su pan de cereales o su tostada brioche. Perfectos para compartir.
  4. Pastipan: Si buscas impresionar en algún lonche, su pan campesino de masa madre es tu mejor opción. Si, por el contrario, buscas vivir la experiencia de hornear el pan en tu cocina, Pastipan te ofrece opciones precocidas de su pan crocantino y su pan francés.
Panes
es

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea