Odyssey Ark en Samsung
Odyssey Ark en Samsung

En agosto, Samsung Electronics presentó Odyssey Ark, sorprendiendo al mundo con su innovadora pantalla gaming curva y brindando una experiencia de juego innovadora y única a los jugadores de todo el mundo.

Con un nombre como “Odyssey Ark“, la idea de viajar por el mundo reuniéndose con una variedad de jugadores, captando la atención de los medios, personas influyentes, jugadores y entusiastas de la tecnología por igual cobró sentido para .

The Ark Crew partió en la primera trayectoria de Odyssey Ark

Cuando se presentó Odyssey Ark en agosto, Samsung 837, su centro de experiencia insignia en Nueva York, y Samsung KX, en Londres, celebraron con fiestas Odyssey Ark, que reunieron a los mejores jugadores y profesionales de los deportes electrónicos, incluidos SypherPK, Loughh, Stoopzz, Alyska, Calfreezy y Konstantin.

Apodados “Ark Crew”, estos expertos en juegos fueron los primeros en obtener una experiencia hands-on con Odyssey Ark, con elogios por su experiencia de juego inmersiva e incomparable.

¡Llevando una nueva experiencia de juego a Tailandia, Singapur, Australia y Nueva Zelanda!

Después de su lanzamiento inicial, Odyssey Ark ocupó el centro del escenario en Samsung Display Tech Summit 2022 en Bangkok, Tailandia. Bajo las luces brillantes, Odyssey Ark ocupó el centro del escenario en Samsung Display Tech Summit 2022 en Bangkok, Tailandia.

Las cabinas de Odyssey Ark, que se construyeron con cápsulas redondas inspiradas en la pantalla curva, atrajeron la atención de los visitantes y brindaron una experiencia increíblemente inmersiva.

En el Mall Pop-up Roadshow, celebrado en Singapur en octubre de 2022, los visitantes pudieron disfrutar de un juego de carreras utilizando Odyssey Ark.

Además de cautivar a los visitantes en el summit, Odyssey Ark cautivó a los espectadores en Siam Paragon Mall Game Festival Roadshow en Tailandia y en el Great World City Shopping Mall Pop-up Roadshow en Singapur, en octubre.

Los medios locales en Australia y Nueva Zelanda también disfrutaron de un adelanto del Odyssey Ark en un evento de vista previa, obteniendo experiencia hands-on con una zona de juegos de carreras diseñada para una experiencia inmersiva a través de la pantalla de 55 pulgadas, que atrajo mucha atención e introdujo la próxima generación de juegos basada en la inmersión y dirigida por Odyssey Ark.

Conociendo a los jugadores donde están: Brasil Game Show, PAX West y TwitchCon

El Odyssey Ark también se presentó en el Brasil Game Show 2022, la feria de juegos más grande de América Latina, celebrada en São Paulo en octubre de este año.

El stand de Samsung exhibió varios modelos, incluidos Odyssey Ark y Odyssey Neo G9, en zonas de experiencia donde los jugadores podían ver la diferencia que Samsung puede hacer. Este fue el primer debut público de Odyssey Ark, y recibió mucha fanfarria.

El tour de Samsung por América Latina no se detuvo allí: en el mismo mes, los jugadores del Argentina Game Show 2022 en Buenos Aires quedaron fascinados con Odyssey Ark.

Durante la exhibición, más de 100 mil asistentes visitaron el stand de Samsung. Coscu, un jugador famoso con más de cuatro millones de suscriptores, fue uno de ellos, ayudando a atraer más visitantes al stand de Samsung durante el evento.

Para conectarse con los jugadores de los EE. UU., Samsung llevó Odyssey Ark a varios festivales de juegos populares, incluidos PAX West en Seattle y TwitchCon en San Diego.

Samsung tenía más de 250 monitores Odyssey en el área de PC de PAX West. En particular, el stand dedicado de Odyssey Ark construido en colaboración con ReedPop impresionó a los jugadores con la abrumadora presencia de la pantalla curva 1000R de 55 pulgadas, atrayendo una atención significativa.

Odyssey Ark continuó su trayectoria en TwitchCon en San Diego, donde se reunieron más de 30 mil creadores de contenido de Twitch conocidos.

Samsung se asoció con la organización de deportes electrónicos TSM y brindó a los asistentes la oportunidad de experimentar Odyssey Ark, Odyssey Neo G9 y Odyssey G7.

Ser inteligente en Smart Arena, hacer estallar en POP CON y ser un héroe en HeroFest

Pasemos a Europa, uno de los mercados de juegos más grandes con muchos jugadores apasionados que estaban entusiasmados con Odyssey Ark. En septiembre, los jugadores y los pudieron ver de manera especial la alineación de Odyssey en la Smart Arena de Milán.

Streamers y artistas populares, incluidos Jakidale y Bryan Box, junto con los jugadores del equipo de deportes electrónicos Morning Stars, Piz, Belix y Predage, probaron el Odyssey Ark y compartieron sus reacciones en vivo con sus audiencias en línea.

Odyssey Ark luego viajó a ZURICH POP CON en Zúrich y a HeroFest en Berna, seguido de GameForce en Bruselas y Dreamhack en Róterdam, Países Bajos.

El stand de Odyssey Ark estaba repleto de personas que querían tener una experiencia de primera mano con esta innovadora y futurista pantalla de juegos.

Llevando el alma del juego a Seúl

Después de hacer escalas en todo el mundo, Odyssey Ark ha aterrizado en siete grandes almacenes en Seúl. Los visitantes pueden experimentar sus características únicas, que incluyen Multi View, Flex Move Screen y Gaming Hub.

Odyssey Ark tuvo un impacto memorable en algunos de los mercados de juegos más grandes del mundo.

Su increíble lanzamiento llamó la atención de las comunidades de jugadores, señalando una nueva era de juego inmersivo. Y esto es solo el comienzo de la trayectoria innovadora de Odyssey Ark.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea