Priscila Carvajal Montoya
Priscila Carvajal Montoya

Contaba con más de 200 mil seguidores en TikTok y su alegría contagiante era el sello en sus videos, pero de pronto se apagó la vida de Priscila Miroslava Carvajal Montoya, horas antes de la Navidad.

Según el medio Urgente.bo, la cochabambina de solo 20 años estaba en rehabilitación por el consumo de estupefacientes, situación que ella admitió en uno de sus videos.

El medio reporta que, días antes de su muerte, la tiktoker pidió ayuda y denunció a su madre por presunto abandono y otros delitos.

Sin embargo, después de unos días pidió disculpas a sus seguidores y aclaró que el material fue grabado cuando ella se encontraba alucinando por el consumo de estupefacientes, pero aseguró que ya se encontraba rehabilitada.

El colegio de psicólogos de Cochabamba publicó un post en Facebook lamentando la partida de la joven, quien es hija de una de sus representantes.

“Con mucha pena informamos el lamentable fallecimiento de: Priscila Miroslava Carvajal Montoya (Q.E.P.D.). Hija de la Ing. MSc. Veronica Montoya Covarrubias, Directora de certificate. Le hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a todos sus seres queridos, por esta pérdida tan irreparable”, señala el comunicado.

@.godnay

@ Te amaré en todas mis vidas , porfavor espérame en la siguiente . te amo

♬ sonido original – Nayeli🦋

Publicaron video inédito en

La noche del domingo, el usuario .godnay publicó un video inédito de Priscila Miroslava Carvajal Montoya. Este recopila imágenes de la tiktoker junto a quien sería su novia.

En el video ambas no sólo expresan su amor en diferentes momentos y escenarios, sino también se difunden audios que serían de la propia Priscila.

“Hay cuatro personas por las cuales yo he mejorado, número 1 por mi misma, número 2 por ti, número 3 por mamá, número 4 por Max, estas cuatro personas son mi inspiración, te amo Ok, descansa niña preciosa..Yo puedo ser mucho mejor de lo que alguna vez fuí”, se escuchan en el audio acompañada de la canción “Creo en ti” de Reik.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea