Mobile Legends: Bang Bang LATAM
Mobile Legends: Bang Bang LATAM

Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League Norte y Sur inicia hoy el torneo Apertura el día de hoy, con una agenda recargada de partidos interesantes en la inauguración del campeonato.

La región norte iniciará hoy con el partido entre ESTORM (México) y Nectar (México), Seguidamente, IGNIS Esports (México) enfrentará a Monterrey Esports (México).

Consecutivamente, STMN Esports (México) jugará ante Rivals (Colombia) y GMX Colombia cerrará la jornada frente a New Wave Colombia. Por otro lado, la región sur hará su presentación el día de mañana domingo.

Mobile Legends: Bang Bang
Mobile Legends: Bang Bang

¿Dónde ver el torneo?

No te pierdas nada de la acción de Mobile Legends: Bang Bang hoy con transmisión en vivo desde las 15hs México / 16hs Perú / 18hs Argentina a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang en Latinoamérica: Tik Tok, Facebook y YouTube.

El formato competitivo de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League Apertura 2023 llega gracias al patrocinio de AppGallery, y contará con una temporada regular en la que ocho equipos de cada región jugarán entre sí un total de siete jornadas, cada encuentro al mejor de dos mapas (Bo2).

Esta instancia se extenderá desde el 4 de marzo hasta el 16 de abril. Los seis mejores equipos clasificarán a la fase de Playoffs, que dará inicio el 28 de abril y se jugará hasta el 7 de mayo, durante dos fines de semana, los días viernes, sábado y domingo; ellos lucharán por llegar a la Final y lograr el título de liga.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea