Día de la Madre
Día de la Madre

La maternidad es una experiencia emocionante y maravillosa en la vida de una mujer, pero también es una etapa llena de desafíos y preocupaciones, desde el momento en que se enteran de que están embarazadas hasta la crianza de un recién nacido.

Por eso, en el Día de la Madre, un libro puede ser una alternativa de regalo ideal para acompañarlas en cada etapa de su viaje por la maternidad.

A continuación, Luis Felipe Casas, Country Manager de Buscalibre Perú, presenta algunas recomendaciones de libros para madres que incluyen desde guías prácticas y educativas para el embarazo, parto y postparto, hasta obras que abordan la relación entre madres e hijos en diferentes etapas de la vida. Además la librería online ofrece descuentos de hasta el 50% en libros por el Día de la Madre.

  • Mamá en la dulce espera. Si buscas un regalo para una mamá primeriza, estos libros pueden ser una excelente manera de prepararse para la llegada de un nuevo miembro de la familia y pueden ayudar a las futuras mamás a sentirse más seguras y confiadas durante el embarazo y el parto. Te recomiendo los siguientes libros: Embarazo ConscienteSer Mamá. Guía del Embarazo, Parto y Posparto con Ciencia y EmociónAgenda de embarazoMamá Tiene un Bebé en la Barriga.
  • Mamá quiere calma. Si tu mamá necesita relajarse y encontrar la calma en su día a día, un libro de meditación o mindfulness podría ser una excelente opción de regalo. También hay libros de autoayuda y bienestar que pueden ayudar a las mamás a encontrar la serenidad que buscan. Te recomiendo los siguientes libros: A Veces Mamá Tiene Truenos en la CabezaSoy Mama GritonaGuía para una mamá millennial.
  • Mamá de adolescentes. Es una herramienta valiosa para ayudar a las jóvenes mamás a navegar por esta etapa de la vida. Estos libros pueden ofrecer consejos útiles sobre la crianza de los hijos, así como apoyo emocional y motivación para seguir adelante. Te recomiendo los siguientes libros: Mamá, me ha Venido la ReglaMamá, ¡Quiero ser Youtuber!
  • Mamá con hijos adultos. Es una excelente manera de explorar y entender las complejidades de la relación entre padres e hijos en la edad adulta. Estos libros pueden proporcionar una perspectiva única sobre cómo navegar por los cambios en la dinámica familiar y cómo mantener una relación cercana y saludable con los hijos adultos. Te recomiendo el siguiente libro: Mamá, ¿Me Cuentas tu Historia? 

Los libros pueden ser una herramienta valiosa para las madres en cualquier etapa de la maternidad. Además de proporcionar información práctica y educativa, estas obras también pueden ser una forma efectiva de aliviar el estrés y la ansiedad que a menudo acompañan a la crianza de los hijos. 

Regalar un libro es regalar una experiencia única y enriquecedora que puede acompañar a mamá en su viaje por la maternidad y en cada etapa de su vida. Puedes encontrar estas recomendaciones y muchos otros títulos en la librería online Buscalibre donde encontrarás descuentos de hasta el 50%. ¡Haz feliz a mamá en su día y acompáñala con un libro!

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea