Barra de sonido Sony
Barra de sonido Sony

La HT-S2000 es la primera barra de sonido compatible con la aplicación Sony | Home Entertainment Connect, que facilita su configuración y uso. Además, ofrece un sonido envolvente tridimensional, diálogos claros y graves potentes.

¿Te gustaría vivir una experiencia de cine en tu propio hogar? Entonces no te pierdas la nueva barra de sonido HT-S2000 de 3.1 canales con Dolby Atmos® / DTS:X® que Sony acaba de lanzar al mercado. Se trata de un dispositivo que te hará sentir como si estuvieras dentro de la película, gracias a su tecnología de sonido envolvente virtual que crea un campo acústico tridimensional.

La HT-S2000 cuenta con un altavoz central dedicado que garantiza unos diálogos nítidos y un subwoofer dual integrado que ofrece unos graves profundos y ricos. Además, incorpora la unidad de altavoz X-Balanced de Sony, que optimiza la presión acústica y reduce la distorsión. Así, podrás disfrutar de un sonido claro y de amplio rango en toda la habitación.

Pero eso no es todo. La HT-S2000 es la primera barra de sonido compatible con la nueva aplicación Sony | Home Entertainment Connect, que te permite configurar y controlar el dispositivo desde tu teléfono móvil. Con esta aplicación, podrás ajustar el volumen, el campo sonoro, resolver problemas, recibir actualizaciones y mucho más.

Además, si tienes una televisión compatible BRAVIA TV™,[3] podrás emparejarla fácilmente con la barra de sonido y acceder a sus ajustes desde el menú rápido de BRAVIA. Y si quieres una experiencia aún más inmersiva, puedes añadir un subwoofer inalámbrico opcional (SA-SW3)[2] y unos altavoces traseros inalámbricos opcionales (SA-RS3S)[1] para completar el sistema de sonido.

La HT-S2000 no solo te ofrece una experiencia de cine en casa, sino que también cuida el medioambiente. Sony está comprometido con reducir el uso de plástico en sus productos y embalajes. Por eso, la HT-S2000 utiliza plástico reciclado especialmente desarrollado[4] en diferentes partes del producto y papel reciclado en el 95% del embalaje[5].

La HT-S2000 ya está disponible a partir del 10 de octubre del 2023. No esperes más y consigue la tuya para disfrutar del mejor sonido en tu hogar. Para más información consulta: https://store.sony.com.pe/ht-s2000/p

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea