SRS-XB100 de Sony
SRS-XB100 de Sony

En un emocionante anuncio, Sony revela la disponibilidad de su más reciente innovación en audio portátil – el parlante inalámbrico SRS-XB100, ya listo para conquistar tus sentidos en Sony Store Online.

Diseñado para los amantes de la música que no se conforman con menos, el SRS-XB100 promete ser el alma de cualquier reunión, ofreciendo un sonido nítido y robusto en un diseño sorprendentemente compacto.

El SRS-XB100 redefine lo que esperamos de un parlante portátil. Gracias a su avanzado radiador pasivo y un procesador de difusión de sonido que aprovecha al máximo la tecnología DSP, este dispositivo garantiza una experiencia auditiva envolvente sin importar el volumen.

Su diseño inteligente asegura que, aunque pequeño, el XB100 no tiene rival en potencia sonora, permitiéndote disfrutar de tus canciones favoritas con la máxima fidelidad en cualquier lugar.

El parlante inalámbrico SRS-XB100

Que nada te detenga

La vida en movimiento exige dispositivos que puedan seguir el ritmo, y el XB100 está a la altura. Con una autonomía de hasta 16 horas, resistencia al agua y al polvo, y una correa versátil para fácil transporte, este parlante está listo para cualquier aventura.

Además, su capacidad de realizar llamadas manos libres con claridad cristalina, gracias a la cancelación de eco y la posibilidad de conversar con dos personas simultáneamente, lo convierte en el compañero perfecto tanto para la diversión como para el trabajo.

Pensando en el medioambiente

Comprometido con la excelencia no solo en audio sino también en sostenibilidad, Sony da un paso adelante en la protección del planeta. El SRS-XB100 no solo impresiona por su rendimiento, sino también por su diseño consciente. Con un embalaje libre de plástico y componentes fabricados con materiales reciclados, este parlante demuestra que es posible combinar alta tecnología con cuidado ambiental.

Disponibilidad

El SRS-XB100 ya está esperando por ti en las tiendas Sony y lo encuentras a un precio de 169 soles. No dejes pasar la oportunidad de transformar tu manera de escuchar música y apoyar al mismo tiempo iniciativas eco-amigables.

Para conocer más sobre el impacto que el SRS-XB100 puede tener en tu vida musical y en el medioambiente, visita Sony https://www.sony.com.pe/wireless-speakers/products/srs-xb100.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea