Sharp y Roku
Sharp y Roku

Sharp, el gigante de la tecnología japonesa, y Roku, líder en plataformas de streaming, anuncian su entrada al mercado peruano con una serie de televisores inteligentes que prometen revolucionar el entretenimiento en el hogar.

Esta alianza estratégica promete llevar la calidad de imagen AQUOS de Sharp y la interfaz intuitiva de Roku a más hogares en América Latina.

Los nuevos modelos de Sharp Roku TV, disponibles en 50”, 55” y 58″, destacan por su precisión de color y calidad de imagen, con funcionalidades avanzadas como HDR10 y Dolby Audio, diseñadas para una experiencia de usuario inmersiva.

Además, la integración del sistema operativo de Roku ofrece una plataforma de streaming optimizada, con búsqueda universal y compatibilidad con asistentes de voz, asegurando que los usuarios tengan al alcance un sinfín de contenidos a través de una interfaz sencilla y accesible.

La llegada de Sharp Roku TV a Perú es parte de un esfuerzo por expandir la presencia de Roku en América Latina, ofreciendo una gama de tamaños y precios que se adaptan a las diferentes necesidades y preferencias del consumidor moderno.

Con una propuesta de valor que incluye actualizaciones automáticas de software y la posibilidad de escucha privada a través de la aplicación móvil de Roku, los televisores están configurados para cumplir con las expectativas de un mercado cada vez más exigente en cuanto a opciones de entretenimiento en casa.

Disponibles inicialmente en Chancafeq.pe, se espera que la gama de televisores Sharp Roku TV se expanda pronto a otros puntos de venta, ofreciendo así más opciones para los consumidores peruanos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea