Cyber Wow 2022
Cyber Wow 2022

Arrancó el Cyber Wow. La campaña de comercio electrónico con atractivas ofertas inicia el 24 de octubre a las 00:00 horas y desde Oechsle puedes aprovechar las oportunidades para convertir tu hogar en un sueño hecho realidad:

  1. Smart Home o casa inteligente 

La domótica es integrar la tecnología a un diseño inteligente, lo que se puede aplicar perfectamente al hogar. Convierte tu sala en un verdadero cine para disfrutar de tus series y películas favoritas con la última tecnología en televisores inteligentes o Smart TV y encuentra para tu Home Office los mejores modelos de laptops, así como los más prácticos muebles de oficina para organizarte por completo.

  1. Decoración del hogar.

En este Cyber Wow 2022 tu casa puede estar tal como siempre la quisiste con tu toque de personalidad haciendo cambios en la decoración del hogar, por ello, te traemos la última tendencia en muebles. Dale frescura a tus ambientes con sofás para sala, juegos de comedores, centro de entretenimiento, sillones, sofás y más.

  1. Tecnología para conectarte a todo.

Eleva tu productividad y tu experiencia de navegación con lo último en tablets, smartphones y celulares desbloqueados, smartwatch, cámaras fotográficas, audífonos inalámbricos bluetooth y más.

  1. La cocina linda.

El corazón de una casa también debe estar renovado, lindo y con modernos reposteros de cocina y alacenas que traemos para ti. En este Cyber Wow encuentra también la más variada colección de menajes, como utensilios de cocina, organizadores, ollas, sartenes y woks, copas vasos y jarras, entre otros.

Además, encuentra cocinas y campanas de última tecnología con potentes quemadores que te permitirán una cocción más rápida y uniforme de tus alimentos.

Cyber Wow 2022
Cyber Wow 2022
  1. Electrodomésticos prácticos.

Facilita tus tiempos en la cocina con cafeteras, ollas arroceras, extractores, batidoras, congeladoras y más. Pasa menos tiempo cocinando y más tiempo disfrutando de los tuyos con todo lo que Oechsle.pe trae para ti.

  1. Descansar como los dioses.

Lo que necesitas es conseguir ese sueño reparador y placentero, por ello, contamos con la última tecnología en camas y las mejores marcas de colchones de todas las plazas, así como combos que incluyen cama con tarima o con cabecera.

  1. Jugar y crecer.

EnOechsle.pe te traemos comodidad, estilo y comodidad para las mejores aventuras de tu peque con lo más nuevo en moda niños y moda niñas de la mejor calidad.

Vestidos, shorts, polos, buzos, accesorios para niñas, entre otros. Crea momentos únicos con tus hijos con muñecas, carritos a batería, coleccionables, rompecabezas y armables, dinosaurios, peluches, juegos de mesa y más a un súper precio.

El Cyber wow 2022 llega a Oechsle.pe y trae consigo los mejores descuentos para que aproveches y renueves hoy.

Encuentra eso que tanto estás buscando a un súper precio. Para decorar tu casa, cambiar tu guardarropa, darte ese gustito o hasta renovar tus muebles por completo. Y tú, ¿qué esperas para comprar en Oechsle.pe?

¿Qué es el Cyber Wow Perú?

El Cyber Wow es uno de los eventos más importantes del año. Del 24 al 28 de octubre las marcas más importantes de nuestro país lanzan las mejores ofertas y promociones.

Este es un evento organizado por IAB Perú – Interactive Advertising Bureau, organización que vela por la industria de la publicidad en línea, y cuyo fin es impulsar que el ecommerce siga creciendo en el Perú.

¿Es seguro comprar en el Cyber Wow 2022?

En Oechsle.pe te garantizamos una compra por internet 100% segura. Contamos con distintos mecanismos como el certificado SSL, al igual que usan los bancos, con el objetivo de cifrar toda la información sensible de la transacción y salvaguardar tus datos.

Además, la pasarela de pago de Visa y Mastercard agregan otra capa de seguridad al momento de realizar tu compra en el Cyber Wow.

¿Cuándo es el Cyber Wow?

El próximo Cyber WOW de Oechsle.pe se realizará del 24 al 28 de octubre y durante estos días podrás acceder a nuestras mejores promociones y descuentos.

Recuerda que las ofertas que verás en este evento son solo por tiempo limitado, por ello, en Oechsle.pe te recomendamos que te registres hoy mismo para poder ser así uno de los primeros en enterarte de todo lo que viene.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea