Cuatro periodistas fallecieron hoy tras la volcadura del vehículo que los transportaba de Lima a Chanchamayo tras realizar una cobertura periodística en Junín.
Ellos fueron invitados por la empresa Agromotor y encontraron terrible muerte tras la caída de la camioneta de placa B40-094 a un abismo de 350 metros.
La unidad de color blanco, cayó a la altura del sector Carpapata, en el límite entre las provincias de Tarma y Chanchamayo, zona de geografía complicada.
Las víctimas son los periodistas Javier Ascue (El Comercio), dedicado a la pluma desde hace varios años y especialista en temas de defensa y terrorismo.
También perdieron la vida Lorena Chauca, redactora de Publimetro y una joven promesa del periodismo. María Gilda Gómez Sánchez (presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú) también falleció en el accidente.
Según la policía también iba a bordo del vehículo Marisol Rojas Amonjoy, cuyo cadáver es buscado por la Policía.
Los cuerpos de Chauca y Rojas fueron trasladados a la morgue de Tarma, en el hospital Félix Mayorca. Un hombre que se identificó como Ediberto Galindo reconoció el cuerpo de Ascue.