El expresidente Alejandro Toledo aseguró hoy que no busca eludir sus compromisos hereditarios con su hija extramatrimonial Zaraí Toledo, al omitir la declaración de varios inmuebles que posee.
En ATV +, Toledo aseguró que sólo posee dos propiedades, una casa en Camacho y otra en Punta Sal, por ello descartó que las propiedades de Eva Fernenbug sean suyas.
«No le permito a nadie meterse con mis hijas, eso me parece muy bajo, porque entrar a una especulación», indicó. Descartó además tener una propiedad en Israel o un departamento a nombre de su hija en Estados Unidos.
Consultado si ira al Congreso y responderá a la citación de la comisión de Fiscalización, Toledo sostuvo que no fue notificado. Sin embargo hoy el diario Correo reveló que sí llegó el documento y fue rechazado en su domicilio.
«Estoy dispuesto a colaborar con la justicia, yo no he visto la citación del Congreso hoy», insistió. Cuando le mostraron el documento y le insistieron si iría a la citación, Toledo dijo: «no se lo evaluaré..tengo un pasaje para el día sábado, déjeme examinar y veré que hago».