Lucero Jara publicó video en Instagram tras ampay con Pedro Gallese

Síguenos en

Lucero Jara, la guapa joven protagonista del ampay con Pedro Gallese saliendo del Hotel temático Wimbledon de San Miguel, publicó un provocador video en Instagram a pocos días del escándalo difundido en Magaly TV La Firme.

Como se recuerda, todo indica que Pedro Gallese fue perdonado por su esposa Claudia Díaz tras el , ya que recientemente ambos se siguieron de nuevo en Instagram.

Ante ello, Lucero Jara publicó un video posando sensual pero con el fondo musical del éxito de Tusa que interpretan las raperas Nicki Minaj y Karol G.

“Un-un shot pa’ la pena profunda (Un shot, eh)..Y seguimo’ gastando la funda (La funda)..Otro shot pa’ la mente (Yeah-yeh) “, dice la letra que puso en la historia.

Antes publicó mensaje

Días atrás y también vìa Instagram, la protagonista de la polémica salida del arquero de la selección, volvió a llamar la atención de todos al decidir aparecer en esta red social, con un misterioso mensaje de reflexión con el que habría buscado hacer un mea culpa.

“Yo me encargo de buscarle el lado bueno a las cosas, soy consciente que la vida tiene cosas muy malas, pero sin duda, las buenas la superan a mil”, publicó Lucero Jara

Galería de Lucero Jara

  • Lucero Jara la chica del ampay con Pedro Gallese
  • Lucero Jara la chica del ampay con Pedro Gallese
  • Lucero Jara la chica del ampay con Pedro Gallese
  • Lucero Jara la chica del ampay con Pedro Gallese
  • Lucero Jara y sus sensuales videos que quedaron en TikTok
  • Fotos y videos de Lucero Jara

¡Deja un comentario!

diecinueve − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.