Keiko Fujimori: Fiscal formaliza investigación preparatoria en su contra
Keiko Fujimori: Fiscal formaliza investigación preparatoria en su contra

Keiko Fujimori de nuevo en la mira del Fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, quien hoy formalizó un hoy pedido de investigación preparatoria contra la lideresa de Fuerza Popular y otros.

Los delitos imputados contra Keiko Fujimori y otros son Asociación Ilícita para Delinquir, organización criminal, falsa declaración en proceso administrativo y fraude procesal.

Los imputados junto a la lideresa de Fuerza Popular son Vicente Silva Checa, Pier Figari, Ana Herz, Jaime Yoshiyama, Augusto Bedoya, Adriana Tarazona, José Chlimper, Carmen Paucará, Antonietta Gutiérrez, Ana Matsuno, Rafael Herrera, Erika Yoshiyama y Jorge Trelles.

De esta manera el equipo Especial de Fiscales del caso Lava Jato abre un nuevo capítulo en la investigación en torno a Keiko Fujimori y Fuerza Popular.

Además exige medidas para proteger a los testigos y colaboradores eficaces, el excongresista Rolando Reátegui y el empresario Antonio Camayo, este último sacó a la luz el caso Cuellos Blancos del Puerto y los encuentros de Keiko Fujimori con el exjuez supremo César Hinostroza Pariachi.

Documento del caso Keiko Fujimori
Documento del caso Keiko Fujimori

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea