WhatsApp
WhatsApp

Una nueva versión beta de WhatsApp para Android, la versión 2.22.16.11, agrega la capacidad de ocultar su estado “” de los usuarios y pronto estará disponible para los millones de usuarios en el mundo.

Sin duda esta será una de las opciones más populares para los usuarios y es que el estar conectado o no a WhatsApp, puede significar mucho, desde la vida de pareja hasta el ámbito laboral.

Ahora, los usuarios tendrán la capacidad de personalizar las funciones “visto por última vez” y “ para que se muestren a todos, a todos los contactos, solo a los contactos seleccionados o a nadie.

Según usuarios de la Beta, hay que seguir estos pasos para activar esta opción: Abrir la aplicación y navegar a Configuración > Cuenta > Privacidad > Visto por última vez y revela una opción para elegir quién puede ver cuando estás .

La opción está directamente relacionada con la configuración de Último visto, ya que solo puede elegir si desea que todos sepan su disponibilidad o solo aquellos que pueden ver su Último visto.

La decisión de la compañía de mantener la disponibilidad dependiendo del estado de Última visita puede parecer incorrecta, pero tiene sentido.

Después de todo, si no desea que una persona en particular o un grupo de personas vean su estado de Última visita, es probable que tampoco desee que vean su estado . Por lo tanto, le ahorra la molestia de configurar dos configuraciones diferentes.

Parece una adición sencilla en el mejor de los casos. Pero es una característica que debería cerrar aún más la brecha entre la aplicación oficial de WhatsApp y mods como GB , que los usuarios pueden instalar para obtener opciones de privacidad adicionales.

No son solo las imitaciones las que aborda la actualización: los rivales repletos de funciones como Telegram han tenido capacidades similares durante mucho tiempo.

Entonces, si bien es bueno verlo finalmente llegar a , la nueva experiencia aún está en versión beta. Tendrás que esperar hasta que llegue al canal estable para usarlo.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea