El Dr Emmet Brown dejó este mensaje para ti

Uno de los protagonistas de la popular película de los años 80 dice que el futuro depende de uno mismo

Hoy 21 de octubre todos hablan de Volver al Futuro y es que se trata de la fecha en que Marty McFly (Michael J. Fox) y a Emmet Brown (Christopher Lloyd) llegan del pasado al que ahora es el presente.

Es el doctor Emmet Brown quien inventó una máquina del tiempo adaptada a un automovil en el año 1989 y que sirvió para los míticos viajes de ambos protagonistas que fueron el deleite de los fans de las películas futuristas de los años 80. “Si mis cálculos son correctos, ahora es, precisamente, el 21 de octubre del 2015”.

Esta frase no viene de cualquier persona, sino del mismísimo Emmet Brown de Volver al Futuro 2, una de las películas más influyentes de la historia. Como la cinta se desarrolla en un día como hoy, el actor que interpreta al científico en la ficción grabó un video para conmemorar el momento.

Está disponible en YouTube. Disponible en el canal YouTube de Universal Pictures Home Entertainment, el video muestra cómo el actor que interpreta a Brown, Christopher Lloyd, abre su Delorean DMC-12, el auto que sirve como máquina del tiempo en la trilogía de cintas, para darle un mensaje a todo el mundo.

“El futuro ha llegado finalmente. Sí, es diferente a lo que todos pensamos, pero no te preocupes, solo significa que tu futuro aún no ha sido escrito. El de nadie lo ha sido. Tu futuro es lo que sea que hagas, así que haz un bueno”, cuenta el actor en YouTube. Volver al Futuro 2 muestra a Marty McFly (Michael J. Fox) y a Emmet Brown (Christopher Lloyd) viajar desde 1985 al 2015 para cumplir una misión que, de fallar, podría comprometer negativamente toda la realidad.

 

“O futuro só depende de você. Então faça direito!” #BTTF2015

Posted by Paramount Home BR on miércoles, 21 de octubre de 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.