Mira el nuevo tráiler de Sense8
Mira el nuevo tráiler de Sense8

Sense8, una de las series mas vistas de Netflix, vuelve con una nueva temporada ad portas de la Navidad. La historia continuará con los diez episodios nuevos de la segunda temporada que estarán disponibles a nivel mundial el viernes 5 de mayo a las 12:01 am PT.

Sense8: A Christmas Special
El viaje continúa mientras estos ocho corazones y singulares mentes entran y salen de la vida de cada uno, encontrando así conexiones más profundas y aprendiendo oscuros y atormentados secretos sobre los demás, mientras luchan por identificarse con más de uno mismo.

Segunda Temporada
Retomando justo donde la primera temporada los dejó, Capheus, Kala, Lito, Nomi, Riley, Sun, Will y Wolfgang se unen física y mentalmente para sumergirse en las tragedias y triunfos de cada uno. Tras huir de Whispers y forzados a cuestionar su propia identidad, como una cuestión de sobrevivencia, los Sensates deben encontrar una manera para vivir con esto, entender y proteger a cada uno ante todo pronóstico.

En el tráiler de ‘Sense8: A Christmas Special’ se ve a Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Angel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton) , Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) unidos física y mentalmente.

En este adelanto del especial de Navidad se escucha una voz decir: “Cuando nos comenzó a suceder, eso me asustaba, pero cuanto más me conecté con cada uno de nosotros más reconocía cómo me hacía sentir”.

Netflix también confirmó la segunda temporada que continuará con 10 episodios que se estrenarán a nivel global el viernes 5 de mayo de 2017, también a la medianoche.

Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski fungen como productores ejecutivos de la serie.

Sigue #Sense8 en Instagram, Twitter, Facebook y Tumblr para más actualizaciones.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.