Carlos Bonavides más conocido como 'Huicho Domínguez'
Carlos Bonavides más conocido como 'Huicho Domínguez'

Es una conocida estrella de la TV mexicana y de todo el mundo pero eso no importó y el régimen de Donald Trump ordenó deportar a Carlos Bonavides, el recordado actor que encarnó a ‘Huicho Domínguez’ en la telenovela el «Premio Mayor».

Según reportan los medios mexicanos, las políticas migratorias de Estados Unidos no discriminan a nadie y sin duda afectan a personajes públicos, a quienes incluso parecen tener registrados en una base de datos .

LEA TAMBIÉN: Donald Trump: «muro en frontera con México se construirá en unos meses«

Esta vez, le tocó al actor mexicano Carlos Bonavides ─famoso por su papel de ‘Huicho Domínguez’ en la novela El Premio Mayor─ quien fue deportado tras saberse que tenía planeada una presentación y solo contaba con Visa de turista.

Para el actor, esto se trató de un malentendido ya que su permanencia en el país del Norte se debía a que no iba a cobrar por este show, pues solo se trataba de un encuentro para «amigos». Sin embargo, la publicidad del evento mostró que este show tenía una convocatoria abierta al público.

LEA TAMBIÉN: Los peligros de Trump

“Es un trato nada grato, no habíamos cometido lo que ellos llaman delito, no habíamos trabajado. Íbamos a participar como amigos», dijo Bonavides a su regreso a México, donde contó que le cancelaron la Visa y no podrá regresar al país gobernado por Donald Trump en 5 años.

El premio mayor es una telenovela mexicana que fue transmitida por el Canal de las Estrellas entre 1995 y 1996. Fue protagonizada por Carlos Bonavides, Laura León, Sergio Goyri y Sasha Sokol.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.