«Un Lazo por la Vida», exitosa campaña de AVON

Síguenos en

Con la participación de casi 6 mil mujeres lideradas por diversos personajes públicos, culminó exitosamente  la IV Edición de la Carrera y Caminata Un Lazo por la Vida promovida por Avon a favor de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.

Con la participación de casi 6 mil mujeres lideradas por diversos personajes públicos, culminó exitosamente  la IV Edición de la Carrera y Caminata Un Lazo por la Vida promovida por Avon a favor de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.

Esta cruzada busca crear conciencia en las mujeres para la detección temprana del cáncer de mama. La campaña ‘Un Lazo por la Vida’ pretende  reunir hasta fin de año la cifra de 20 mil dólares a través de la venta de un lazo colgante para celular, cuya colaboración es de S/. 6.99, mediante los folletos de las 80 mil consejeras de Avon o llamando al Call Center 0800 – 100-56.

Cabe destacar que el evento de clausura contó con la presencia de importantes mujeres del mundo artístico y deportivo como las actrices Mónica Sánchez, Etti Elkin; Rosa García y Edith Noeding, respectivamente.

En representación del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio; Marcia Montero, regidora metropolitana, entregó un plato recordatorio a Rodrigo Conteras, Country Manager de Avon, por la labor social que realiza la firma en beneficio de la salud de la mujer peruana.

Modificado el por admin

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.