La vocalista del grupo “La Quinta Estación”, Natalia Jiménez, sufrió una mientras ofrecía un en el Parque de la Exposición, en el , informaron medios de digitales.

“Es la primera vez que me caigo en un escenario. He debutado en Perú“, aseveró la intérprete de “Me muero” y “El no regresa”, entre otros temas, quien durante varios segundos, y sin soltar el micrófono, estuvo literalmente de espalda al piso.

Los zapatos platinados de punta y tacón alto le jugaron anoche una mala pasada a la artista, quien quedó acostada, con las piernas semi levantadas y dejando ver su ropa interior ya que su diminuto vestido se deslizó hacia arriba.

La artista, sin embargo, no suspendió el y siguió cantando tras el percance que sufrió en el festival organizado por la empresa de capitales mexicanos .

“Es la primera vez que me caigo, estrené una en , por eso siempre recordaré este concierto”, agregó Jiménez, quien no perdió el humor aunque sí el equilibrio al momento en que quiso pararse tras haber cantando de rodillas.

“La Quinta Estación” es un grupo de pop compuesto, además de Jiménez, por los músicos madrileños Ángel Reyero y Pablo Domínguez.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea