¿Simple leyenda urbana o verdad?
¿Simple leyenda urbana o verdad?
Mucho se ha dicho de la presencia de fantasmas, espíritus y otras apariciones en casonas antiguas del distrito del Rimac, pero ahora un nuevo caso de fenómenos paranormales parece hacer noticia.
Los propietarios de una vivienda antigua en la calle Libertad, temen la presencia de fantasmas en su hogar, situación que les provoca molestias e incluso les impide conciliar el sueño.
Fuertes gritos, objetos que se mueven y focos que explotan, experimentan a diario la los miembros de la familia Barnechea Ortiz y sus vecinos.
Según los propietarios, los hechos se iniciaron en su vivienda, ubicado en la quinta de la calle Libertad, número 430, interior uno, cuando se hicieron trabajos de refacción. La familia consternada llamó a expertos en fenómenos paranormales para constatar los extraños sucesos y den una explicación.
Los ‘cazafantasmas’ llegaron a las 2 de la madrugada al lugar, y ante los ruidos, los vecinos llamaron a la Policía creyendo que era alteración del orden.