

En una entrevista publicada por el diario Correo, Kenji admitió que sobre el Reglamento del Congreso o el procedimiento legislativo, aprenderá con las clases que se dictan a los congresistas electos si obtiene una curul.
Admitió que desconoce la diferencia entre un proyecto de ley, un dictamen o cual es el concepto de una moción.
«Todo eso lo aprenderé del curso del mismo Congreso. Pero con respecto a cómo se formula una ley, primero hay que identificar el problema, se hace un estudio de viabilidad y se discute en la comisión, pasa al pleno y si se aprueba, ya es ley», anotó.
Fujimori sostuvo además que le interesaría integrar la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social, porque -según dijo- quiere luchar por las personas necesitadas de servicios básicos.
Kenji justificó además su presencia en varios vladivideos junto a su padre Alberto Fujimori y el ex asesor Vladimiro Montesinos.
«Es que yo era un niño en esa época. Tenía 13 años y siempre vi al señor (Montesinos) llevando documentos relacionados a seguridad a mi padre. Le decía tío, porque era un niño y a otras personas adultas también les decía así», precisó.
Kenji también cuestionó la difusión de «vladivideos» de su adolescencia donde aparece colocándose crema en el rostro o con su perro «Puñete».
«El contenido de esos videos no era de interés público. Lo que ocurrió allí fue una violación a mis derechos de privacidad e intimidad. Cuando se difundieron los audios de Lourdes Flores, hablaron de violación de la privacidad, pero cuando a Kenji le sacan videos de hace tres lustros, nadie dice mucho», concluyó.