Dos muertos dejó el tiroteo ocurrido la noche del martes en Miraflores en un extraño confuso incidente que es investigado por la policía.

Dos muertos dejó el tiroteo ocurrido la noche del martes en Miraflores en un extraño confuso incidente que es investigado por la policía.

Según El Comercio, anoche se confirmó la muerte del presunto segundo cómplice en un asalto. Se trata de Sebastián Anchante Pérez, de 35 años, quien fue herido en la cabeza y que falleció en la sala de operaciones del Hospital Casimiro Ulloa.
 
Horas antes también dejó de existir Luis Silva Requena (41), tras haber recibido dos balazos en el estómago y otro en la cabeza.
 
Cabe indicar que el tiroteo tuvo lugar a pasadas las 8 de la noche en la cuadra 2 de la calle Trípoli, cerca del cruce con la calle Bolognesi.
 
Sobre los hechos previos que desencadenaron en la balacera, testigos indicaron que esta se dio cuando Anchante y Silva llegaron a la calle Trípoli a bordo de un vehículo conducido por una tercera persona.
 
De acuerdo con declaraciones de testigos a El Comercio, los fallecidos se bajaron del automóvil con la aparente intención de asaltar a un hombre y una mujer que estaban dentro de una camioneta estacionada.
 
El hombre repelió el atraco disparando a quemarropa para luego emprender veloz fuga junto a su acompañante. Se indicó que en su huida, atropelló a uno de los heridos. Al ver esta escena, el conductor del vehículo en el que llegaron Anchante y Silva también se dio a la fuga.
 
Si bien la Policía aún no ha dado hasta el momento una versión oficial de los hechos, se sabe que en el lugar se encontraron cinco casquillos de bala, un recibo de luz a nombre de Javier García Canturr Herrera y que tenía impreso la dirección calle José Granda 443, urbanización Country Club (San Isidro), una funda de teléfono celular y unos lentes para sol rotos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.