Mandatario Ollanta Humala ofrece discurso a empresarios en España

En el marco de su segunda día de visita oficial a España, el presidente de la República, Ollanta Humala, se reunió hoy empresarios de la nación ibérica y remarcó que el Perú es la mejor oportunidad para invertir.

Durante su intervención en el evento empresarial organizado por el Grupo Prisa y el Grupo La República, Humala descartó que las inversiones extranjeras en nuestro país, pasen por una suerte de ruleta. 

“Mis actos buscan fundamentalmente unir al Perú y en nuestro país hoy respiramos una aire de credibilidad económica y estabilidad jurídica. Sus inversiones no irán a una ruleta, sino a actividades que les generarán utilidades y también beneficios a la población”, señaló el mandatario.

Añadió que su gobierno tiene desafíos, como hacer realidad la presencia del Estado en todo el país. En ese sentido, dijo que las oportunidades de inversión se encuentran en la construcción de carreteras, líneas férreas, aeropuertos, centros de salud, etc.

“Lo que le pedimos a los inversionistas es que respeten el medio ambiente, que paguen sus impuestos, y que tengan una buena relación con las comunidades y generen puestos de trabajo”, resaltó el presidente Ollanta Humala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.