La rusa Maria Sharapova disputará la final de Australia con Victoria Azarenka

La bella tenista rusa, Maria Sharapova llegó nuevamente a una final de Grand Slam al derrotar en Melbourne a la checa Petra Kvitova por 6-2, 3-6 y 6-4 en dos horas y 11 minutos de juego-

La chica de los gritos desesperados salió al court australiano más decidida y con golpes más efectivos se llevó el primer set ante una Kvitova que no se encontró con su juego. El segundo parcial, la checa mejoró su performance y con mucha más precisión pudo igualar el encuentro a un set por lado. El último y definitivo set fue para la rusa quien con excelentes devoluciones y además de puntos elaborados ganó un partido ayudada de manera indirecta por Kvitova, jugadora que cometió algunos errores y no aprovechó las oportunidades que tuvo para ganar puntos con su saque y de paso también quebrarle al servicio a Sharapova cuando debía hacerlo. Incluso estivo 2-0 arriba en el último parcial pero se dejó empatar y consecuencia de ello quedó finalmente en el camino.

De esta manera, Azarenka y Sharapova llegan a la final del Abierto de Australia y quien gane el encuentro aparte de ser la campeona, obtendrá a partir del lunes la supremacía absoluta del tenis femenino de la WTA.

 Por: Luis Miguel Guerrero

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.