Accidente en Canadá cobró la vida de peruanos

Los compatriotas peruanos que fallecieron en un aparatoso accidente en la villa de Hampstead de Ontario Canadá, eran trabajadores migrantes con pocos días de permanencia en dicho país.

Según Canadian Press, cinco de ellos llegaron esta misma semana para realizar diversas labores en una granja de aves de corral.

«La mayoría eran hombres, sólo una mujer estaba en el grupo. Nuestros compatriotas estaban subcontratados por la empresa de producción de aves de Corral ‘Brian’s’ con sede en Mildmay – Ontario», sostuvo.

El camión de propiedad de la empresa Speedy Transport corría a unos 80 kilómetros por hora, cuando chocó la camioneta en dirección oeste, según el consejero delegado de la compañía de bomberos, Jared Martin.

«El conductor del camión trató de evitar que el vehículo, pero no pudo y golpeó la camioneta antes de darse la vuelta», explicó Martin.

SOBREVIVIENTES Canadian Press detalla además que hubo tres sobrevivientes, pero si desconoce si son peruanos

«Dos fueron llevados al Hospital General de Stratford en ambulancia y otro fue trasladado desde el lugar en ambulancia aérea a un hospital de Hamilton«, precisa Canadian Press.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.