Fundación Ayuda en Acción y Uber impulsan emprendimientos peruanos a través de la app
Fundación Ayuda en Acción y Uber impulsan emprendimientos peruanos a través de la app

Más de 500 emprendedores locales podrán ampliar sus ventas siendo parte de la tienda online de Ayuda en Acción a través de la app de Uber.

En una movida sin precedentes para el ecosistema emprendedor de Perú, Uber en colaboración con la reconocida organización internacional Ayuda en Acción, lanza una iniciativa que cambiará las reglas del juego para más de 500 emprendedores locales.

Desde este 31 de enero de 2024, una tienda online exclusiva en la app de Uber se convierte en el nuevo escaparate para productos 100% peruanos, abarcando desde exquisitas artesanías hasta innovadoras propuestas gastronómicas.

Una Plataforma Digital para el Crecimiento Local

«Uber siempre ha estado a la vanguardia en buscar oportunidades inclusivas para todos. Nuestra colaboración con Ayuda en Acción subraya nuestra visión de impulsar el crecimiento económico local, brindando a los emprendedores peruanos un espacio digital para alcanzar a una audiencia más amplia», afirma Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber para la región Andina.

Además, esta alianza se extiende a mejorar la movilidad y apoyar logísticamente a Ayuda en Acción, fortaleciendo su capacidad para llevar a cabo iniciativas significativas.

Tecnología y Compromiso Social: Una Combinación Ganadora

Por su parte, Carmen Sánchez Falconí, Directora de la Base Social de Ayuda en Acción en Perú, resalta el valor agregado de esta colaboración: «Nos esforzamos por abrir caminos hacia el empleo digno y el emprendimiento juvenil. Unir fuerzas con Uber nos permite amplificar nuestro impacto, haciendo uso de la tecnología para promover las talentosas creaciones de nuestros emprendedores. La tienda virtual no solo visibiliza sus productos sino que también facilita su acceso a un mercado más grande.»

Descubre la Tienda de Ayuda en Acción en Uber

La app de Uber ya alberga la tienda virtual de Ayuda en Acción, donde los usuarios pueden adquirir productos como miel de abeja, chocolate artesanal, café de alta calidad, y una variedad de productos gourmet y artesanales.

Destacan colaboraciones exclusivas, como las canastas de paja toquilla personalizadas por la asesora de moda Natalie Bourchier y literatura de renombre con «Cuentos para leer el mundo», contribuciones de autores de la talla de Santiago Roncagliolo.

¿Cómo Acceder a Esta Innovadora Tienda?

1- Inicia la app de Uber.
2- Dirígete a «Pedidos» en la parte superior.
3- Busca «Ayuda en Acción» y explora su catálogo.
4- Selecciona tus favoritos, procede al pago, ¡y disfruta de lo mejor del emprendimiento peruano en tu hogar!

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea